Bálsamo de tigre rojo y bálsamo de tigre blanco

balsamo tigre rojo

Tiger balm: Bálsamo de tigre rojo y bálsamo de tigre blanco

El bálsamo de tigre (Tiger balm) es uno de los productos de la medicina tradicional y natural más vendidos en todo el mundo. Se trata de un ungüento usado originariamente en el mundo asiático para todo tipo de dolencias musculares y articulares.

El bálsamo del tigre, hay que pensar que en oriente, tigre significa la fuerza y la vitalidad está compuesto por una poderosa y aromática fórmula de aceites esenciales, mentol y alcanfor. Aunque ninguno de sus ingredientes procede de los tigres.

El bálsamo de tigre rojo está indicado para dolores musculares y articulares, migrañas, picaduras de mosquito, dolores reumáticos, torceduras, contusiones y para la recuperación de deportistas mediante masaje. A diferencia del bálsamo de tigre blanco, el bálsamo de tigre rojo tiene un efecto calor y su fórmula contiene más mentol, más aceite esencial de clavo e incorpora el aceite esencial de canela de la china.

El bálsamo de tigre blanco está indicado para dolores musculares y articulares, migrañas, dolores reumáticos, torceduras, contusiones. A diferencia del bálsamo de tigre rojo, el bálsamo de tigre blanco tiene un efecto frio y su fórmula contiene más alcanfor, más aceite de menta y cajeput. Es apto para aplicar en el pecho y facilitar la respiración.

balsamo de tigre rojo

La historia del bálsamo de tigre

 balsamo de tigre rojo

El bálsamo de tigre, #tigerbalm, nace en Birmania en 1870 de mano de su inventor, Aw Chu Kin. Sus hijos, los hermanos Aw, desarrollaron y perfeccionaron la fórmula y lograron su manufactura industrial. Hoy en día, el bálsamo del tigre está fabricado y distribuido por el laboratorio farmacéutico Haw Par Healthcare Singpur y cotiza en bolsa en esta ciudad.

Comprar bálsamo de tigre rojo y blanco

Hoy en día ya no es necesario viajar a Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong o China para conseguir el verdadero #balsamodetigre rojo y bálsamo de tigre blanco. Actualmente se distribuye y se vende en más de 100 países. El Bálsamo de tigre original puedes encontrarlo  de venta en Pharmasophie, tu parafarmacia online natural.

balsamo de tigre rojo

BE NATURAL by 

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s