Anticelulíticos 2015: Celulex duplo de Sesderma

Celulex duplo sesderma

Celulex duplo anticelulíco de Sesderma

Celulex gel anticelulítico mítico de Sesderma se presenta para este año como una de las mejores promociones de anticelulíticos 2015. El pack compuesto por 2 Celulex de 200ml asegura un tratamiento para reducir la piel de naranja y devolver la elasticidad.

Celulex está formulado con principios activos específicos y eficaces, como hiedra, centella asiática, carnitina, cafeína y extracto de algas marinas. El conjunto de sus activos permite un efecto triple acción: anti-retención, quema grasas y reafirmante.

Sesderma, laboratorio español con más de 25 años de experiencia en innovación dermatológica con liposomas son hoy claros líderes en nanotecnología.

sesderma

La Nanotecnología es una tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico con gran poder de penetración. Sesderma usa el ácido glicólico, el retinol, la vitamina C etc en sus formulaciones que vehiculizados mediante liposomas hace que todas sus líneas sean altamente eficaces y una de las preferidas por los prescriptores médico-estéticos.

Pharmasophie te recomienda Sesnatura

Pharmasophie.com expertos en Beauty Pharma te recomienda usar Sesderma Celulex gel anticlulítico una vez al día a poder ser por la mañana debido a su gran poder diurético y su concentración en cafeína. Y por la noche usar Sesderma Sesnatura crema reafirmante.

Sesnatura de Sesderma

Sesnatura que para este año 2015 también se presenta como gran promoción con su pack duplo, es una de las mejores cremas reafirmantes para senos y cuerpo del sector farmacéutico.

Sesnatura está formulada con DMAE 2%, ácido láctico, extracto de soja, elastina hidrolizada, colágeno soluble, palmitoil tripéptido-3. Es por lo tanto un gran recuperador dérmico tratando la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio etc

BE BEAUTY by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s