Anticelulíticos 2015: Elancyl lanza Cellu Slim 45+

anticelulíticos 2015

Anticelulíticos 2015 Elancyl Cellu Slim

Elancyl marca creada por el laboratorio dermocosmético francés Pierre Fabre amplía su gama CELLU SLIM.

Des de Febrero podemos encontrar entre los anticelulíticos 2015 más innovadores a CELLU SLIM 45+.

A partir de los 45 años disminuye la producción de estrógenos afectando la apariencia de la piel. Menos tonicidad, acumulación de grasa y sequedad.

Cellu Slim 45+ es el cuidado específico para este tipo de piel. Su fórmula incorpora el Extracto Redensificante de Manzana para reafirmar y lo combina con el resto de principios activos para difuminar los signos de la edad y remodelar la silueta. Combate la flacidez, refuerza la tonicidad y disminuye la celulitis.

La gama la completan: Cellu Slim, Cellu Slim Noche y Cellu Slim Vientre Plano. Está formulada con activos potentes como la cafeína, la hiedra o la xantoxilina. Fórmulas ultra-eficaces basadas en la cronobiología, con resultados a partir de 7 días, mantenidos después de su uso durante un mes.

Elancyl

 

Pharmasophie te recomienda

Pharmasophie.com expertos en beauty Pharma te recomienda de manera especial por su formulación y eficacia dos productos de la gama: Celu Slim Noche y el Active Massage Minceur.

Active Massage Minceur de Elancyl es un producto poco conocido. Se trata de un gel anticelulítico drenante que se aplica en la ducha. El gel se carga en el  interior del guante de plástico. Al masajear sobre las zonas afectadas se activa la microcirculación favoreciendo el drenaje y la eliminación de grasa. Con Cafeína y extracto de hiedra. Altamente eficaz como tratamiento previo a la aplicación de cualquier anticelulítico en seco.

Elancyl Minceur

Cellu Slim noche se lanzo como anticelulítico en 2014. Extremadamente eficaz durante las horas de sueño. Con extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G. El GP4G es un activador del metabolismo celular durante la noche. De textura delicada y agradable olor, la piel luce suave y tersa a partir de la 14 noche.

Cellu Slim noche

BE BEAUTY by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s