NUXELLENCE ECLAT para el día NUXELLENCE DETOX para la noche

nuxellence eclat detox

NUXELLENCE ECLAT & NUXELLENCE DETOX

NUXE amplía, renueva y da vida a la gama Nuxellence.  Nuxellence Jeunesse, uno de los top ventas de la marca en el 2014 renueva imagen. Nuxellence Jeunesse pasa a llamarse Nuxellence Éclat, su nueva imagen elegante y fresca, brilla como su fórmula. Nuxellence Eclat es un fluido recargador de juventud y luminosidad con más de diez patentes. Apto para todo tipo de piel, potencia la acción de cualquier tratamiento que queramos añadir.

nuxellence eclat

Nuxe, laboratorio de cosmética natural comprometido con la innovación amplía la gama Nuxellence y lanza al mercado español este enero de 2015, el nuevo Nuxellence Detox. Una nueva revelación de NUXE, Nuxellence® DETOX contiene 10 patentes con flor de la pasión y del árbol de seda, capaces de desintoxicar las células de la piel por la noche, un requisito previo para una mejor regeneración de la piel . Al despertar, el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más . Noche tras noche , regenerada , desintoxicada , la piel se recarga de juventud.

Nuxellence® DETOX es un arma anti- envejecimiento formidable nacida de la tecnología Nuxellence® asociada a la desintoxicación celular nocturna. Nuxellence® DETOX mejora la desintoxicación celular de la piel y la renovación celular. Nuxellence® DETOX revela diariamente la piel joven mediante la restauración de la energía las células para funcionar bien.

nuxellence detox

VIDEO LANZAMIENTO NUXELLENCE DETOX

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s