Concurso para el logotipo del Bolígrafo Solidario Contra el Cáncer de Pharmasophie

Concurso para logotipo 2015

Pharmasophie.com prepara su nueva Campaña para el Bolígrafo Solidario Contra el Cancer 2015. El próximo mes de Abril de 2015 y durante 29 días Pharmasophie.com pretende recaudar fondos para la investigación oncológica del Cancer de Melanoma. El objetivo de nuestra III Campaña con el lema ya conocido “abre una luz, escribe una nueva historia” será la venta de 1000 Bolígrafos Solidarios Contra el Cancer a 2€ y recaudar así un total de 2000€ para la AECC.

En esta III Campaña, Pharmasophie.com convoca un concurso para el logotipo de ésta y futuras Campañas de el Bolígrafo Solidario Contra el Cáncer.

El Concurso para el logotipo de el Bolígrafo Solidario Contra el Cáncer consistirá en dotar la Campaña con un logo que se identifique con la finalidad y la filosofía del mismo.

Pueden participar en este concurso de logotipos 2015: Cualquier persona, profesional o amateur, interesada en el diseño y/o la creatividad, siendo mayor de edad, residente en España y cediendo desde ese momento los derechos de uso a Pharmasophie Apotheke & Spa, SL. Cada propuesta se enviará en formato jpg a la dirección de correo: thepharmasophie@gmail.com hasta el 31 de Enero del 2015.

Bases Concurso logotipo

Bolígrafo solidario contra el cáncer de Pharmasophie

OBJETIVO: Conseguir el diseño de un logotipo que pase a ser la imagen representativa de las campañas de el BOLIGRAFO SOLIDARIO CONTRA EL CANCER de Pharmasophie en documentos, carteles, expositores, soportes virtuales, etc.

PARTICIPANTES: Podrán presentarse a concurso todas las personas mayores de edad, residentes en España.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 31 de Enero de 2015 (Inclusive)

FORMATO: La obra se presentará en formato digital jpg con buena resolución

Se entregará una propuesta en color y otra en escala de grises

La propuesta debe incluir:

a. un diseño de las palabras BOLIGRAFO SOLIDARIO CONTRA EL CANCER con el lema “abre una luz, escribe una nueva historia” con una caligrafía especial
b. un diseño de logotipo de un bolígrafo con luz y el lazo del cáncer
c. un diseño en armonía de logotipo: imagen del (bolígrafo con luz) y caligrafía (Bolígrafo Solidario contra el Cáncer. Abre una luz, escribe una nueva historia)

LAS OBRAS SE ENVIARÁN únicamente por correo electrónico a: thepharmasophie@gmail.com indicando que es “para el concurso de logotipo”

DATOS DEL PARTICIPANTE: En un fichero adjunto word o pdf deben constar los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor
DNI
Dirección completa
Fecha de Nacimiento
Teléfono
E-mail
Breve explicación de la obra
Breve semblanza curricular
JURADO: Estará formado por la Junta Directiva de Pharmasophie Apotheke SL. El jurado tendrá potestad para interpretar estas bases así como para declarar el concurso desierto.

FALLO DEL JURADO: Será premiado un único logotipo y el fallo del jurado será inapelable. Se hará público en la web http://www.pharmasophie.com así como en el blog http://pharmasophie.net y twitter @pharmasophie a partir del 9 de Febrero 2015

PREMIO: 100 euros en efectivo. Una vez elegido el logotipo, el ganador deberá dar a Pharmasophie Apotheke los archivos originales utilizados a la máxima resolución; en ese momento se hará entrega del premio.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA OBRA SELECCIONADA.- El autor del logotipo seleccionado cederá en exclusiva, sin limitación temporal ni territorial los derechos de explotación del mismo, pudiendo ser reproducido, publicado, difundido, y utilizado en la forma, procedimiento o modo que estime más conveniente en cada momento, Pharmasophie Apotheke & Spa, y sin que por ésta cesión se devengue ningún tipo de derecho, pago, retribución y/o contraprestación al autor de la obra. Pharmasophie Apotheke & Spa podrá reservarse su derecho de cesión total y/o parcial del logotipo seleccionado a cualquier tercero sin necesidad del consentimiento ni tácito ni expreso del autor de la obra, quien por medio del presente renuncia expresamente a citado derecho. Pharmasophie Apotheke & Spa se reserva asimismo el derecho de realizar cuantas modificaciones considere necesarias en el logotipo seleccionado para poder hacer un buen uso del mismo, sin que sea necesario ni consultar al autor ni obtener el consentimiento de éste.

DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS OBRAS PRESENTADAS A CONCURSO.- Con la participación en el presente concurso, todos los autores de las obras (logotipos) presentadas responden bajo su única y exclusiva responsabilidad sobre la autoría y autenticidad de las mismas, eximiéndose y excluyéndose a Pharmasophie Apotheke & Spa de cualquier tipo de actuación tanto extrajudicial como judicial que cualquier tercero ejercitase por cualquier tipo de responsabilidad en la que pudieran incurrir los autores participantes, por entre otras cuestiones que se citan con carácter no exclusivo ni excluyente: plagio, utilización y/o apropiación indebida, etc…

Pharmasophie Apotheke & Spa se reserva su derecho de poder presentar y/o mostrar cualquiera o todas en su conjunto, las obras presentadas siempre con una marca de agua con el objeto de evitar la reproducción y/o uso no autorizado de las mismas. Pharmasophie Apotheke & Spa no se hará responsable en todo caso de la reproducción y uso no autorizado de las mismas por terceros en el caso de su presentación, en las condiciones anteriormente indicadas, siendo que corresponderá única y exclusivamente al autor de la obra que haya sufrido un uso y/o reproducción indebido de la obra las acciones tanto extrajudiciales como judiciales que pudieran corresponderle en su condición de autor.

En todo caso aquel autor participante que no desee que su obra sea publicada por Pharmasophie Apotheke & Spa deberá indicarlo de forma expresa en el fichero que envíe con sus datos de identificación

LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SUPONE LA PLENA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES

Más información en: http://pharmasophie.com

BE CREATIVE by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s