Sensilis lanza sus nuevas barras labiales

Sensilis barras labiales

Sensilis lanza su nueva colección de barras labiales Premium para el cuidado y belleza de los labios. Sensilis ha pensado en la mujer que busca la excelencia y el color para presentar una colección de barras labiales que aúna una amplia variedad de texturas, acabados y tonos con los más altos estándares cosméticos y cuidado anti-edad en farmacia y parafarmacia.

La colección de barras labiales Sensilis

La colección está formada por las linias:

  • INTENSE: Barra de labios Sensilis MATE LARGA DURACIÓN. Un labial de textura fundente y cobertura máxima de acabado mate de larga duración. Disponible en mauve, framboise, rubis y bordeaux. Imprescindible para las mujeres que buscan los mínimos retoques y un color intenso inalterable.
  • VELVET: Barra de labios Sensilis SATINADA CONFORT. Un labial de excepción de textura cremosa y un tono intenso y luminoso de acabado satinado. Disponible en 16 tonos. El Ácido hialurónico asegura una hidratación perfecta, mientras el Retinol microencapsulado promueve la renovación celular para mantener su belleza y juventud originales.
  • SHEER – Barra de labios Sensilis BRILLANTE HIDRATANTE. Un labial de alto poder hidratante de acabado sutil, brillante y luminoso que refleja la luz intensificando el tono natural de los labios. Disponible en 8 tonos.

BE BEAUTY by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s