Preciosa campaña solidaria por el Alzehimer

campaña solidaria alzehimer

Campaña solidaria por el Alzehimer

kNOW Alzehimer comenzó el pasado 1 de septiembre de 2014 la campaña solidaria “Pon Tu Corazón Por El Alzheimer” que se llevará a cabo durante el mes de septiembre, teniendo como foco central el 21 de septiembre, día Mundial del Alzheimer.

Esta iniciativa solidaria tiene el objetivo de concienciar y llamar a la participación de la ciudadanía mediante mensajes de ánimo en la web. Se pretende recoger más de 800.000 comentarios, cifra que representa el número de afectados por la enfermedad en España.

pon tu corazon por el alzehimer
Todos aquellos que elijan dejar su mensaje de apoyo a través de la web y faciliten su dirección de email en el formulario, recibirán una versión digital del libro que kNOW Alzheimer editará próximamente con algunos de los mejores comentarios.

El proyecto kNOW Alzheimer, cuenta con la colaboración y el aval de CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias), la SEN (Sociedad Española de Neurología), la SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología), la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria) y laboratorio farmacéutico STADA.

alzehimer

Pharmasophie Apotheke & Spa contribuye a la difusión de todas las iniciativas solidarias donde participa el sector farmacéutico.  Felicitamos a todo el equipo de kNOW Alzehimer por esta preciosa iniciativa y animamos a todos nuestros seguidores para poner un poquito de su corazón!

image

BE SOLIDAR by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s