Nuxe lanza Merveillance Expert

merveillance expert

 

Nuxe Merveillance Expert

Nuxe, la marca de cosmética natural favorita por los franceses, lanza la nueva gama MERVEILLANCE EXPERT.

La gama Merveillance Expert cuenta con cinco productos: Merveillance expert crema de día, Merveillance expert crema de día enriquecida, Merveillance expert contorno de ojos y Merveillance expert serum.

El tratamiento facial con la NUEVA gama Merveillance Expert rellena las arrugas instaladas y reafirma la piel, gracias a una doble tecnología del Lirio de San Juan y del Árbol de la seda sobre la Glicación, que se concentra en las 3 principales proteínas de la piel.

Los cuidados Merveillance Expert de NUXE estan destinados a las jóvenes “a partir de los cuarenta”proporcionan una eficacia vegetal sobre la disminución del número, de la longitud y de la superficie de las arrugas de expresión marcadas.

Merveillance Expert uno a uno

Pharmasophie Apotheke & Spa, especialistas en cosmética natural, os recomienda particularmente el serum y la crema de noche por su composición, agradabilidad y efectividad a las tres semanas.

Serum Merveillance Expert

serum merveillance expert

El Serum Merveillance expert es un suero tensor. Nuxe concentra, por primera vez, las 3 principales proteínas de la piel: colágeno, elastina y vimentina, para combatir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. De inmediato, la piel se alisa, y luce visiblemente tensada durante 8 horas. Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.

Ritual de belleza

Aplicar el Sérum Merveillance expert por la mañana, antes de la crema Merveillance expert (para piel mixta) o de la crema Merveillance  expert Enrichie (para piel seca), y por la noche, antes de la crema Merveillance expert Nuit.

Si buscas una acción intensiva que se concentre en las arrugas instaladas, haz penetrar el suero tensor Merveillance expert a lo largo de la arruga mediante pequeños movimientos circulares y termina con ligeros pellizquitos.

COMPRAR

Merveillance Expert crema de noche

merveillance expert noche

Merveillance expert Noche es una crema regeneradora de noche donde NUXE concentra, por primera vez, las 3 principales proteínas de la piel: colágeno, elastina y vimentina, para combatir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. La piel se regenera y al despertar luce relajada. Noche tras noche, la piel se reafirma, y las arrugas instaladas se rellenan.

Ritual de belleza

Aplicar el Sérum Merveillance Expert® sobre el rostro, por la noche, y aplicar a continuación la crema Merveillance® expert Nuit. Para lograr un cuidado anti-edad aún más nutritivo, mezclar en la palma de la mano Merveillance® expert Nuit y unas cuantas gotas de Huile Prodigieuse® antes de aplicar.

 COMPRAR

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

merveillance expert

Quieres probar Merveillance Expert ? pide el lote de muestras y el catálogo NUXE a

info@pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s