Magnesio reduce el cansancio y la fatiga

Magnesio

 

El Magnesio

reduce el cansancio y la fatiga

El Magnesio es un mineral esencial y un elemento vital. Además es el cuarto mineral más abundante del cuerpo humano. Alrededor de un 25 % de magnesio se encuentra en el tejido muscular y un 60 % está en nuestros huesos.

El magnesio contribuye a: una función muscular normal, el metabolismo energético, el mantenimiento de huesos y dientes, el sistema nervioso, una reducción del cansancio y la fatiga, una síntesis normal de las proteínas, además juega un papel en el proceso de la división celular.

Las fuentes alimenticias de magnesio, según el Medline Plus, incluyen las legumbres, los granos enteros, las verduras (especialmente el brócoli, el zapallo y las verduras de hojas verdes), las semillas y los frutos secos (especialmente las almendras). Otras fuentes incluyen los productos lácteos, las carnes, el chocolate y el café.

Estados físicos determinados, dieta, deporte, convalescencias puede ser necesario hacer un aporte del magnesio como suplemento sin pasar la INGESTA DIARIA RECOMENDADA:

La Ingesta Diaria Recomendada (RDA) para el magnesio elemental es la siguiente: De 1-3 años: 80 mg; de 4-8 años: 130 mg; de 9-13 años: 240 mg; de 14-18 años: 410 mg (niños) y 360 mg (niñas); de 19-30 años: 400 mg (hombres) y 310 mg (mujeres); para mayores de 31 años: 420 mg (hombres) y 320 mg (mujeres).

El Magnesio como suplemento

La Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica que el Magnesio es eficaz para:

  • La dispepsia (acidez o “estómago ácido”) como un antiácido. Se utilizan varios compuestos de magnesio. El hidróxido de magnesio parecer ser el que funciona más rápido.
  • La prevención y el tratamiento de la deficiencia de magnesio, y algunas afecciones relacionadas con la deficiencia de magnesio.
  • El uso como un laxante para el estreñimiento o la preparación del intestino para procedimientos quirúrgicos o de diagnóstico. (Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio y lactato de magnesio. De mayor a menor actividad laxante).

El Magnesio podría ser posiblemente eficaz para:

  • El síndrome premenstrual (SPM).
  • La debilidad de los huesos (osteoporosis).
  • Prevenir la diabetes de tipo 2 en las mujeres de mediana edad con sobrepeso.
  • Las enfermedades de las válvulas del corazón (prolapso de la válvula mitral).
  • El colesterol elevado.
  • El dolor de pecho (angina) debido a enfermedad de las arterias.
  • Los cálculos renales.

Compra en

Pharmasophie.com

Magnesio Pharma Nord

magnesio pharma nord

El Magnesio Activecomplex Pharma Nord 60 comp, es un complejo de tres diferentes sales de magnesio. Cada comprimido le proporciona 200 mg de magnesio puro.

El Magnesio Activecomplex Pharma Nord debe tomarse :1 comprimido diario, salvo indicación contraria. Puede tragar el comprimido entero o disolverlo en un vaso de agua. No es necesario tomarlo acompañado por alimentos. No exceda la dosis diaria recomendada.

Magnesio Ana maria Lajusticia

image

El Magnesio Ana maria Lajusticia está indicado para: Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Tomar 5 comprimidos de Magnesio Ana maria Lajusticia al día, repartidos en las tres principales comidas. Contenido por 5 comprimidos (2,75 g): Magnesio 355 mg (95% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s