Caudalie: haga una pausa con sus mascarillas

caudalie

caudalie

Caudalie mascarilla

CAUDALIE, una de las mejores marcas de cosmética natural con concentrados en activos que provienen de la UVA, nos propone recobrar una piel perfecta en 10 minutos.

El exceso de sol, la falta de hidratación y el uso de cosméticos no apropiados dejan nuestra piel con un tono apagado y sin vitalidad. Las mascarillas de CAUDALIE te permitirán recobrar un tono de piel perfecta en tan solo una pausa.

CAUDALIE nos propone tres mascarillas: La mascarilla peeling enzimático, se trata de una mascarilla de exfoliación suave que aporta resplandor inmediato, aclara el cutis y cierra los poros.  Es una de las preferidas de Pharmasophie. Apta para todo tipo de piel, debe aplicarse dos veces por semana, 10 minutos y aclarar el rostro con agua. Contiene viniferina, ácido glicólico y enzimas de papaya.

vinoperfect mascarillaLa mascarilla de CAUDALIE anti-imperfecciones, se trata de una mascarilla purificante, no resecante, purifica y absorbe el exceso de sebo para lucir una piel nítida, mate y un cutis más claro. Contiene arcillas suaves, salvia y zinc.

La tercera de las mascarillas de CAUDALIE, es una mascarilla crema-hidratante, calma y rehidrata intensamente. La piel recobra el confort, flexibilidad y suavidad. Se aplica 2 veces por semana, sobre el rostro y el contorno del ojo, 10 minutos. Se retira el excedente con un disco de algodón o con agua. Contiene aceite de uva y Vinolevure.

mascarilla

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s