Las ONGs Farmacéuticas se despliegan en Verano

ONGs Farmacéuticas

Las ONGs Farmacéuticas

Las ONGs Farmacéuticas destinarán este Verano un centenar de voluntarios en todo el mundo para desempeñar tareas de cooperación y distribución de fármacos.

Muchos son los voluntarios que destinarán sus vacaciones a apoyar la causa de diferentes ONGs, entre ellas ONGs Farmacéuticas Españolas como: Farmacéuticos Sin Fronteras, Farmacéuticos Mundi, Farma Acción o Banco Farmacéutico.

Las Campañas en curso se basan fundamentalmente en la ayuda humanitaria, de cooperación y acción social,  sensibilización y formación.

ONGs Farmacéuticas

Estas ONGs Farmacéuticas planifican los proyectos en colaboración con las autoridades sanitarias, organizaciones sociales y organismos que trabajan en el campo de la salud del paÍs receptor a fin de apoyar o potenciar redes sanitarias, programas de vacunación, lucha contra endemias, asistencia en el área nutricional, transferencia de tecnologÍa farmacéutica, saneamiento o mejora de las infraestructuras de salud, campañas de prevención y educación para la salud etc.

Pharmasophie Solidaria

Pharmasophie Apotheke & Spa colabora con las principales ONGs Farmacéuticas de nuestro país de manera altruista para difundir y llevar a cabo sus iniciativas. Nuestra misión hacer que llegue asistencia farmacéutica a quién más lo necesita.

BE SOLIDAR with

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s