Cuidado Natural de los Pies

Imagen

Cuidado Natural de los Pies

Con la llegada del buen tiempo nos preparamos para cambiar nuestro calzado y lucir unos pies suaves y bonitos. Deberíamos, sin embargo, cuidar de nuestros pies durante todo el año como hacemos con las manos y el cabello. Los pies son una de las partes más castigadas del cuerpo y sin una rutina diaria de belleza podemos acabar  sufriendo de callos, talones agrietados y ampollas. Para tener unos pies perfectos se aconseja seguir el siguiente ritual de belleza:

Pies suaves

1. Realizar un baño de pies. Una vez por semana. Sumergir los pies en un baño caliente con sal gorda o sales para pies durante media hora. Nos permitirá tener los pies más descansados y relajados. También permite eliminar callos y durezas.

Pies suaves2. Exfoliar. Una vez por semana. La exfoliación de la piel consiste en eliminar las células muertas debido a la fricción de pequeñas partículas con la piel de los pies. De esta manera conseguimos obtener una piel más suave y preparada para absorber cualquier otro producto que apliquemos. Podemos usar piedra pómez para raspar más fuerte o un exfoliante corporal como el de Nuxe. Exfoliante 100% vegetal con extractos de naranja, lichi y nuez.

Pies suaves

3. Masajear. Todas las noches. Con la ayuda de un aceite aromático podemos relajar y eliminar las durezas. Ejerciendo un poco de presión en los pies y con la ayuda de las dos manos, realizamos movimientos circulares de los dedos hasta los tobillos. Recomendamos el Huile Prodigeuse de Nuxe o el Aceite de Arnica de Welleda en caso de inflamación o dolor.

pies suaves

4. Hidratar. Según necesidad. Utilizar una crema natural especial para pies, gracias a sus componentes en aceites esenciales, suaviza y calma la piel áspera y con durezas de los pies. Recomendamos la crema reparadora para pies secos de Cattier, la crema para talones agrietados de Apivita,  crema para pies Reve de Miel de Nuxe y la crema Sanipies de Weleda

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s