Waterpik® Water Flosser

Imagen

Waterpik® Water Flosser

En nuestra rutina deberíamos incluir una completa higiene dental. El cepillado de los dientes, incluyendo el cepillo eléctrico, no es suficiente para eliminar la placa bacteriana y cuidar de nuestras encías. Los expertos recomiendan el uso de irrigadores bucales que permiten mediante agua a presión limpiar profundamente sin dañar.

Waterpik® tiene 5 modelos de irrigadores bucales con una gama de boquillas adaptadas para la limpieza óptima de: aparatos de ortodoncia, bolsas periodontales, implantes, coronas, puentes así como para su uso general y limpieza de la lengua.

Waterpik

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.

El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual2.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s