Albornoz blanco 100% algodón

Imagen

Albornoz blanco 100% algodón

El albornoz (del árabe Al’burnus (البرنس) ), originariamente, aludía a una prenda de lana a modo de capa con capuz cerrado y mangas que usaban un grupo de Bereberes, Al Barani, para protegerse del frío  y la lluvia. Actualmente se usa como prenda de baño.

El albornoz de algodón está especialmente indicado para el uso diario de pieles delicadas como las del bebé, mayores  y adultos con tendencia a padecer dermatitis o eczemas. En estos casos no se debe frotar  la piel y se recomienda un secado delicado con toallas de algodón o preferentemente un ALBORNOZ.

albornoz algodonEl algodón es una fibra vegetal natural que permite confeccionar tejidos delicados. El color blanco de las prendas de algodón resulta el más adecuado para las pieles sensibles por no estar tratado con tintes. La calidad de una toalla de algodón o de un albornoz de algodón se mide por su peso en gramos, GSM.

El GSM es la cantidad de gramos que pesa una toalla o un albornoz de algodón por metro cuadrado. Cuantos más gramos por metro cuadrado (GSM) tenga, más densas serán las fibras de la toalla, haciéndola más suave y absorbente.

Pharmasophie Apotheke te recomienda  su  albornoz blanco 100% algodón con un GSM de 450 gr m2, cuello smoking, rizo americano y confeccionado en España. Disponible para bebés, niños y adultos (tallas S, M, L, XL). Ideal para uso doméstico, centros de estética, Spas y Hoteles. Ver

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s