Árnica Aceite para Masaje de Weleda

Imagen

Árnica Aceite para el Masaje Muscular

Con la llegada del buen tiempo, lo fundamental es moverse: montar en bicicleta, hacer senderismo o correr. El ejercicio físico requiere preparar la musculatura, calentamiento, para no sufrir contracturas, aliviar tensiones y evitar agujetas.

Aceite arnica

El Aceite para Masaje con Árnica de WELEDA combina Árnica 100% Bio, Abedul y valiosos aceites esenciales como el Romero, que aplicado con un masaje, aportan a tu musculatura todo lo que necesita durante el deporte:

Antes de comenzar, el aceite de árnica, calienta la musculatura y la deja perfectamente preparada para el esfuerzo físico. Tras el deporte, aporta al instante un intenso efecto calor que relaja las articulaciones y ralentiza el enfriamiento de los músculos.

Como realizar un Masaje Deportivo

El Arnica, qué es?

Arnica es un género con unas 30 especies de plantas perennes, herbáceas, que pertenecen a la familia de las asteráceas. En Europa se ha utilizado de manera medicinal la especie Arnica montana L.

Arnica Aceite

Entre las propiedades medicinales tópicas que se le atribuyen al Arnica montana, estan  :

Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo. Eficaz para la eliminación de derrames internos.

El arnica se usa actualmente en las formas galénicas de linimentos, pomadas, geles y aceites para esguinces y contusiones. Los preparados utilizados tópicamente han demostrado actuar como un anti-inflamatorio y ayudar a la cicatrización normal de los tejidos.

Pharmasophie te recomienda

Pharmasophie Apotheke te recomienda de manera especial el aceite de arnica de WELEDA por su fórmula 100% BIO y NATURAL. Apta no solo para deportistas, sinó para mujeres embarazadas (aporta elasticidad y firmeza a la piel) y personas mayores (después de la ducha o baño caliente ayuda a mantener la temperatura corporal).

Weleda Aceite Arnica

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s