Pharmasophie recibe el Sello de Confianza Online

Imagen

Pharmasophie recibe el Sello de Confianza Online

Al sello de Web de Interés Sanitario, PHARMASOPHIE suma otro sello más, el de Confianza Online.

Confianza Online es una Asociación creada al amparo de la autorregulación de la industria del comercio electrónico y publicidad interactiva en el año 2003. Su objetivo principal es el aumento de la confianza del usuario de Internet, para lo cual se creó la herramienta del Sello de Confianza Online.

El Sello de Confianza Online es la herramienta de transmisión de confianza. Se usa conjuntamente con el Distintivo Público de Confianza en Línea -logotipo gubernamental concedido en 2005 a Confianza Online- por parte de toda empresa privada o entidad pública que se haya comprometido a cumplir con las normas del Código Ético y haya decidido voluntariamente asumir la resolución de las reclamaciones que se planteen al sistema extrajudicial de resolución de reclamaciones.

Para poder utilizar el Sello de Confianza Online es necesario que los sitios web que lo soliciten pasen una verificación del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online. La Secretaría Técnica de Confianza Online analizará aspectos legales como la información sobre la empresa, la información previa a la contratación de productos o servicios, la información sobre protección de datos, avisos de navegación para protección de menores, etc. Una vez que la empresa ha realizado los cambios solicitados, puede utilizar el Sello.

Imagen

BE @THIC by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s