Cattier Bebé renueva imagen

Imagen

Cattier bebé

Cattier es un laboratorio de cosmética ecológica francesa. Fundada en 1968 por Pierre Cattier, se interesó por los productos que nos aportan todos los beneficios de la naturaleza, respetando siempre el medio ambiente. Sus productos certificados por Cosmebio y Ecocert garantiza la calidad y eficacia de estos productos.

La Gama Cattier Bebé es sin duda uno de sus puntos fuertes. Sus productos para bebé están formulados para respetar el equilibrio de la delicada piel de los más pequeños, aportando hidratación, suavidad y eliminando las impurezas.

Cattier

Pharmasophie te recomienda

Pharmasophie Apotheke te recomienda toda la gama pero de manera especial el agua de colonia natural Eau de Senteur Bebé 

Colonia natural bebéColonia Eau de Senteur Bebé

La colonia Eau de Senteur Bebé 0 El Agua Perfumada para Bebé Cattier ha sido especialmente creada para bebés de edad comprendida entre 0 y 2 años. Esta colonia es una fragancia delicada y atemporal tiene una fórmula sin alcohol y sin alérgenos y es ideal para despertar los sentidos de los bebés de un modo totalmente inocuo.

La nota alta de esta agua perfumada es fragancia de bergamota, refrescante. La nota media revela la elegancia de la fragancia de las rosas, la sutileza de las violetas y la frescura de la sandía. Las notas de base liberan la equilibrada fragancia de la vainilla y la frambuesa.

Modo de empleo: Después del baño en cualquier momento del día, pulverizar la colonia natural Cattier Eau de Senteur Bebé sobre el cuerpo y el cuero cabelludo del bebé. Evitar aplicar en manos y ojos.

Composición: Aqua, Glycerin, Parfum, Aloe Vera Leaf Extract*, Sodium Benzoate, Lactic Acid.** Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Presentación: Botella glaseada de cristal, spray 50 ml.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s