INFARMA 2014 LUCE LA COSMÉTICA NATURAL

Caudalie Infarma

Infarma 2014

La 26ª edición de Infarma se ha dado cita en Madrid. La Feria reunió un total de 200 expositores, más de 500 marcas, más de 25.000 visitantes profesionales y más de 2.500 congresistas que han participado en el programa de conferencias del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma 2014.

Apivita InfarmaEl Salón, más pequeño que el que se celebra en Barcelona dio cabida en su parte más central a los mejores Stands de Cosmética Natural: Nuxe, Caudalíe, Apivita, Darphin, Cattier… que lucieron particularmente y captaron el interés de todos los visitantes. El congreso analizó los temas más actuales relacionados con la profesión farmacéutica y se prevé se cerrará el balance con gran éxito.

La gran ausencia del grupo Loreal favoreció la visibilidad de otras marcas como Sensilis o Sesderma, que para esta ocasión contaron con Stands más grandes.

Las principales ONGs farmacéuticas : Farmacéuticos Sin Fronteras, FarmaMundi y Farmacéuticos en Acción, también estuvieron representadas y quedó plasmado su alto poder de inter colaboración de Campañas y la gran labor asistencial que están realizando dentro y fuera de nuestro país.

Imagen

 BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s