Pharmasophie eSALUD MANIFESTO

eSALUD MANIFESTO

más eSALUD, MENOS eshow

Pharmasophie eSALUD MANIFESTO

Pharmasophie.com es la primera PARAFARMACIA & SPA NATURAL ONLINE llevada por PROFESIONALES FARMACÉUTICOS expertos en MEDICINA, COSMÉTICA, NUTRICIÓN Y PRODUCTOS NATURALES. No somos expertos en márqueting, ni informáticos, ni inversores de diferentes ecommerces.

Una parafarmacia online CON IDEA PROPIA. Primera parafarmacia online con otra FILOSOFIA. Nacemos y hemos crecido en un entorno con vocación de servicio y queremos transmitir NUESTROS VALORES en un intento por dar calidad y ética farmacéutica en el nuevo campo de la eSALUDNo somos otra tienda más de cosmética natural online ni una parafarmacia online con multiproductos a bajo coste.

SELECCIONAMOS CON CRITERIO solo las marcas de cosmética y productos naturales avalados por su calidad farmacéutica con productos  eficaces y seguros, BIO RESPONSABLES Y CERTIFICADOS. Libres de sustancias dañinas para el hombre y el medio ambiente. No somos distribuidores de una marca.

Nuestros productos NATURALES están comprados a LABORATORIOS FARMACÉUTICOS. No son restos de serie, ni usamos el canal para darles salida.

Los PRECIOS online son PVPR, RECOMENDADOS por el laboratorio y con IVA incluido. Pharmasophie.com es una web de consulta y de referencia. No nos adherimos a la guerra de precios de internet, en compensación, ofrecemos otros beneficios y valores de compra a nuestros clientes.

Tenemos un COMPROMISO ÉTICO. Somos colaboradores activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi en diferentes iniciativas. No tenemos una estrategia de márqueting.

Somos SENSIBLES a las Campañas de AYUDA CONTRA EL CÁNCER. Pharmasophie.com ofrece todos los productos y cosméticos naturales y asesoramiento farmacéutico para afectados de cáncer. Da vida y mantiene activa la Campaña de el boligrafo solidario contra el cáncer. NO somos sensibles a estrategias de márqueting emocional

Ofrecemos ATENCIÓN FARMACÉUTICA y COLABORAMOS con otros PROFESIONALES DE LA SALUD (médicos, enfermeros, pediatras, dentistas..) en el entorno online (eSALUD). No somos solo un departamento de atención al cliente.

BE @THIC by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s