Bolígrafo solidario Pharmasophie Contra el Cáncer

Bolígrafo Solidario Rosa

Pharmasophie prepara su 2ª Campaña de el Bolígrafo Solidario para la Ayuda Contra el Cáncer “Abre una luz, escribe una nueva historia”. Se desarrollará del 1 al 29 de Abril de 2014.

El bolígrafo solidario Pharmasophie para esta 2ª Campaña, Boli Solidario Rosa, estará dedicado con todo el amor a todas las mujeres que sufren y han sufrido Cáncer de Mama. El objetivo es la venta de 1000 bolígrafos a 2€/unidad.

El blog Pharmasophie.net publicará a diario los bolígrafos vendidos y el dinero recaudado con el fin de hacer público el progreso de la Campaña. Pondremos toda la ilusión y esfuerzo para lograr el objetivo y os pedimos desde aquí vuestro apoyo y colaboración. Muchas Gracias a todos.

Historia del Boli Solidario de Pharmasophie

Pharmasophie a través de su site magazine pharmasophie.net inició en abril de 2013 su 1ª Campaña de Ayuda Contra el Cáncer con el lema “Abre una luz, escribe una nueva historia” . El objetivo de la iniciativa solidaria fue la venta de el Bolígrafo Solidario Pharmasophie para la Ayuda Contra el Cáncer.

boligrafo solidarioLa 1ª Campaña con el boli solidario Púrpura se desarrolló del 1 al 29 de Abril de 2013 y fue dedicado con todo el amor a todos los que sufren y han sufrido Cáncer de Páncreas. El bolígrafo escogido como bolígrafo solidario Pharmasophie, es un boli con potente linterna de color blanco y para la 1ª Campaña se marcó el lazo púrpura símbolo del Cáncer de Páncreas.

La 1ª Campaña finalizó con la venta de 600 bolígrafos recogiéndose un total de 1200€. La recogida de fondos fueron íntegramente a la aeecAsociación Española de Ayuda Contra el Cáncer

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Bolígrafo Solidario, cómo lo consigo?

Puedes adquirir tu bolígrafo solidario púrpura y/o rosa mediante teléfono 931 190 707 , mail: info@pharmasophie.com o comprándolo online: http://pharmasophie.com/apotheke-salud/boligrafo-solidario-rosa/

Quieres ser colaborador para difundir/vender el Bolígrafo Solidario Pharmasophie?? escríbenos a cristina@pharmasophie.com

BE SOLIDAR by

http://pharmasophie.com

Anuncios

Un pensamiento en “Bolígrafo solidario Pharmasophie Contra el Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s