Bio Oil para Cicatrices y Estrías

Bio Oil, qué es?

Bio oil uno de los aceites que más premios internacionales ha recibido en poco tiempo. Número uno en ventas en 17 países. En España, más de 14800 búsquedas mensuales en internet. Más de 200.000 búsquedas en toda Europa.

Bio Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas en una base de aceite. Su gran innovación radica en el componente patentado PurCellin Oil, que modifica el aspecto consistente que debería de tener y lo transforma en un aceite ligero y no graso. Esto nos garantiza que todas las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Se indica Bio Oil para cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel y piel deshidratada. En todos los casos se recomienda aplicar dos veces al día un mínimo de tres meses. Los resultados dependerán de cada persona.

image

Bio Oil Composición

Vegetales, Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla), Vitaminas, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Base de aceite, Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol, Fragancia (Rosa), Alpha-Isomethyl Ionone,  Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl, 3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Color, Naranja: CI 26100 (Red 17), Rosado: CI 26100 (Red 17) y CI 60725 (Violet 2)

http://pharmasophie.com/apotheke-salud/bio-oil-aceite-60-ml/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s