El afeitado natural perfecto

afeitado natural

Afeitado perfecto

Al placer de afeitarse y al tener clase en hacerlo hay que sumarle la técnica y los productos, entonces tenemos el afeitado perfecto. Esto seria en extracto la opinión de varios expertos .

afeitado natural

Más allá de la eterna lucha entre afeitado clásico y modernoes decir navaja vs cuchilla desechable/ maquinilla eléctrica. La clave se halla en el preparado y el post afeitado.

El afeitado perfecto empieza en la ducha o al salir de ella, de este modo abrimos los poros. El uso de un jabón natural nos ayudará a limpiar la piel alejándola de irritaciones.

La piel del hombre es más gruesa y grasa que la de la mujer. Envejece más lento. Pero factores como el tabaco, la contaminación, la dieta y las técnicas agresivas del afeitado pueden dar lugar a un envejecimiento más brusco.

Humectar bien la barba con una buena espuma natural, no afeitarse a contrapelo, aplicarse una loción o bálsamo con extractos de plantas calmantes para después del afeitado, exfoliar la piel y aplicarse una mascarilla una vez a la semana, son algunas de las claves para lucir un aspecto jovial y un afeitado perfecto.

Pharmasophie te recomienda

Pharmasophie Apotheke promete el cuidado esencial más natural para el afeitado de la piel del hombre. Con ingredientes activos de extractos de árboles y plantas que alcanzan el 99 %.

La gama afeitado de Weleda, Nuxe y Apivita, alivian, hidratan, combaten el cansancio y protegen del envejecimiento prematuro, incluso de las pieles más sensibles. Encuentra todos los productos para un afeitado natural.

afeitado natural

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s