Celulitis, un plan para combatirla

Imagen

La celulitis

No hay nada escrito sobre gustos, pero a ninguna nos gusta vernos con celulitis. La celulitis o “piel de naranja” es el resultado del engrosamiento de los adipocitos fruto de la adsorción y almacenamiento de los ácidos grasos que provienen de la alimentación, comprimiendo el tejido conjuntivo de soporte y los vasos sanguíneos y linfáticos que les rodea.

image

Como resultado, la hipodermis se hincha dando lugar a un edema y malformación de las capas más exteriores de la piel. De este modo el tejido conjuntivo se vuelve más grueso, duro y fibroso (apareciendo la típica piel de naranja ).

La formación de la celulitis se debe principalmene a una mala alimentación, una vida sedentaria sin falta de actividad física, factores genéticos, etc El tipo de constitución física acaba de determinar que la celulitis sea adiposa, fibrosa o acuosa.

El tratamiento principal será una buena dieta equilibrada y personalizada. Puede ser conveniente un porcentaje más elevado de alimentos diuréticos, lipolíticos, vitaminados o proteínicos dependiendo de nuestro morfotipo. Pero en cualquier caso se recomienda: Ingerir abundantes líquidos y realizar deporte así como hidromasajes tonificantes. La ayuda de exfoliantes y buenos anticelulíticos pueden ayudarnos muchísimo de ser aplicados correctamente y de forma constante.

Novedades anticelulíticos 2014

LIERAC BODY-SLIM CURE MINCEUR EXPRESS SÉRUM-GEL SURACTIVÉ ACTION INTENSIVE

Lierac espress serum gel

Lierac lanza el express serum gel anticelulítico . Añade así a su completa gama Body Slim el tratamiento de choque para la primera semana. Con un complejo del 10% de cafeina activa y gengibre capaz de eliminar la grasa acumulada en los adipocitos.

La gama Lierac Body Slim, la completan el anticelulítico de día, el de noche, el de vientre y cintura, el aceite drenante y el de zonas flácidas y rebeldes.

lierac anticelulitico

ELANCYL CELLU SLIM NUIT

image

Galenic lanza Elancyl Cellu Slim Nuit, su nuevo anticelulítico intensivo para la noche. Estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimenta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

Elancyl Cellu Slim Nuit, tiene además una acción Firmeza: gracias a la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

Elancyl nos recuerda en su video massage du corps, la importancia de realizar un buen masaje para favorecer la aplicación, absorción y efecto del tratamiento anticelulítico.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s