Aromaterapia fuente de bienestar

Aromaterapia

 Aromaterapia científica

Los beneficios de la aromaterapia, terapia a través de los aromas de aceites esenciales, son incalculables para mejorar la salud física y mental. Los aceites esenciales quimiotipados son aceites vegetales concentrados que proceden de especies botánicas certificadas.

La efectividad terapéutica y la no toxicidad de estos aceites dependerán de la pureza, certificación y buen uso de los mismos. Los aceites esenciales se inhalan o se aplican en la piel.

Pharmasophie te recomienda

El uso de velas aromáticas o de un difusor donde poder añadir una mezcla de aceites esenciales  para aromatizar la estancia. Apivita, primera marca de cosméticos en grecia, cultiva en sus granjas orgánicas, especies botánicas autóctonas medicinales con un contenido de aceites orgánicos de alta calidad.

aromaterapia

De entre las velas aromáticas, destacamos, la vela natural con aceite esencial de jazmín. Apivita, además posee un difusor de cerámica. El difusor con forma de colmena de Apivita tiene en su parte superior un cuenco para añadir agua y los aceites esenciales escogidos.

Vela Natural con aceite esencial de Jazmín

La Vela Natural con aceite esencial de Jazmín, ayuda a mejorar el estado de ánimo, acentúa la sensación de optimismo y proporciona una visión positiva. Elimina la tensión y el estrés. Estimula los sentidos.

Difusor de cerámica para aceite esencial

Con el difusor de cerámica para aceite esencial, disfruta de las propiedades únicas de los aceites esenciales y crea tus propias combinaciones. Mejora tu estado de ánimo y salud con las propiedades de la aromaterapia.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s