Fisiocrem para dolor muscular y de articulaciones

fisiocrem

Fisiocrem

el mejor antiinflamatorio natural

Fisiocrem solugel, de Casa Pronat, es la solución de masaje eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o para aliviarlo después de un esfuerzo físico intenso como el deportivo.

deportivoExisten muchos antiinflamatorios tópicos en el mercado, Voltaren, Reflex, Radiosalil, Feldegel, Fastum gel, Aspitopic etc

Pero sin duda, Fisiocrem, es el gel antiinflamatorio natural preferido de atletas y fisios para el masaje y tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y moratones. Además fisiocrem alivia dolores de ciática, lumbalgias y contracturas cervicales.

image

Fisiocrem, qué es?

Es un gel compuesto por una mezcla concentrada de extractos de plantas: Arnica montana, Calendula officinalis, Hypericum perforatum, Melaleuca alternifolia y esencia de aceite de menta.

imageArnica montana: Probablemente una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Caléndula officinalis: La caléndula, Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.

image

Hypericum perforatum: El Hypericum o comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Esencia de aceite de menta: Utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia. El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s