Melatonina la panacea del sueño

Melatonina

 Melatonina, qué es?

La Melatonina es una hormona que produce el cuerpo de forma natural y controla los tiempos de sueño y vigilia. Normalmente, la producción de melatonina es inibida por la luz y estimulada por la oscuridad. Por esta razón la melatonina ha sido llamada ” la hormona de la oscuridad”.

MelatoninaAdemás de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, la MELATONINA ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas. Reduce la ansiedad y el estrés nervioso. Ideal para el jet lag, estados de cansancio, agotamiento deportivo, estados premenopáusicos, dietas severas, ansiedad, depresión, etc. NO crea adicción ni perjudica la salud.

Pharmasophie te recomienda

Existen muchas melatoninas en el mercado nacional e internacional. En España se aprobó la dosi óptima de MELATONINA en 1,9 mg que combinado con otros extractos de plantas (papaveraceas) resulta altamente efectiva para inducir el sueño fisiológico y  reducir el stress.

Pharmasophie Apotheke te recomienda la Melatonina Serenotte 1,9 mg 60 masticables y especialmente la Melatonina Serenotte gotas 50 ml

Melatonina

Melatonina Serenotte 1,9 mg gotas 50 ml

Melatonina Serenotte 1,9 mg gotas 50 ml de Specchiasol es un suplemento dietético formulado con melatonina y extractos de plantas. La melatonina permite la relajación natural y la inducción del sueño fisiológico.  La escolzia ayuda a relajarse, la amapola roja para aliviar los estados de tensión localizada.

Ideal para el jet lag, estados de cansancio, agotamiento deportivo, estados premenopáusicos, dietas severas, ansiedad, depresión, etc.

Instrucciones de uso:

Se aconseja tomar 10 gotas (0,75 ml) de MELATONINA con poca agua o tisana, antes de acostarse. Mantener debajo de la lengua antes de ingerir. En presencia de jetlag se aconseja tomar el producto una hora antes de acostarse.

Ingredientes:

Melatonina 1,9 mg, puntas floridas de Eslcolzia (Escholzia clifornica Chamissona), pétalos de Amapola roja (Papaver rhoeas L.) cortezade Magnolia  (Magnolia officinalis Rehder). Agua desmineralizada, azúcar de caña, titulado al 2% de honokiolo, sodio, espesante: goma xantan, aroma.

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s