Propóleo el mejor aliado para aliviar el resfriado común

imageEl Propóleo ayuda a reforzar las defensas naturales y combate así los síntomas del resfriado común (dolor de garganta, tos etc). Gracias a sus propiedades antisépticas, antioxidantes, antimicrobianas, antibióticas y antivirales. 

Qué es el propóleo o propolis?

Derivado de las palabras griegas ‘pro’ y ‘polis’, que significa ‘antes de la ciudad’.

ImagenEl própolis es una sustancia resinosa parecida a la cera recolectada por las abejas de los capullos de las flores y se utiliza como un cemento para sellar grietas  en la colmena.

Los medicos griegos y romanos, Aristoteles, Dioscorides, Plinio y Galeno, reconocian el propolis por sus propiedades medicinales. El farmaco tambien fue utilizado como un antiseptico, un desinfectante de boca y era cicatrizante en el tratamiento de heridas y se perpetuo en la Edad Media entre medicos arabes.

Productos con propóleo

Pharmasophie Apotheke te recomienda uno de los sprays de própolis más completos del mercado. Por sus ingredientes altamente activos y 100% naturales, sin azúcares ni conservantes .

imageSe trata del spray de própolis de Apivita, el producto ideal para combatir el dolor de garganta y la tos.

Se agita bien antes de usar y se pulveriza de 2 a 4 veces al día en la boca y garganta. Apropiado para niños mayores de 6 años.

Además el spray de própolis de Apivita contiene malvavisco, miel, eucalipto, salvia y aceite de árbol de té. Calma el dolor de garganta y la tos, protegiendo las membranas mucosas gracias a su acción antiséptica.

Se puede complementar el tratamiento con las pastillas de propóleo y eucaliptoimage de Apivita. Para descongestionar las vías respiratorias y aliviar el dolor de garganta durante todo el día. Contiene el 10,4 % RDS de vitaminaC.

Se puede consumir hasta 6 pastillas al día. No contiene azúcar, colorantes y conservates.

Finalmente, os recomendamos hacer gargarismos dos veces al día con el enjuague bucal de propóleo y hierbabuena de Apivita. Una joya para la salud buco dental!!

image

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s