Botiquín Aboca para un invierno sin resfriados

Imagen

Aboca se funda en 1978 por Valentino Mercati para el que “no es simplemente una empresa, sino que es, ante todo, un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural”. La empresa, ubicada en la Toscana (Italia), es líder en Italia y referencia internacional en la elaboración de productos a base de sustancias vegetales complejas para la salud y el bienestar de las personas.

Botiquín Aboca

Con la llegada de los primeros fríos, gripes y resfriados pocos son los que se libran de las molestias que ocasionan estas enfermedades: congestión nasal, irritación de garganta, dolor de cabeza y de articulaciones, escalofríos… Y es que, el resfriado es la enfermedad más común en todo el mundo.

Para los casos de carácter leve o moderado, según el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), la sintomatología del resfriado puede verse mejorada gracias a la utilización de medicamentos elaborados con plantas medicinales. Aboca nos propone su botiquín compuesto de:

image–  Fitonasal spray nasal. Entre las cualidades más valoradas de Fitonasal destacan la de aportar una rápida sensación de nariz despejada y un agradable efecto refrescante debido a sus aceites esenciales. También favorece una correcta respiración, ya que reduce la excesiva secreción nasal gracias a la presencia de resinas derivadas del extracto liofilizado de Mirra que crea una película adhesiva, protectora e hidratante que protege la mucosa de la irritación.

imageSalvigol. Para el tratamiento de estados irritativos de garganta, sequedad, dolor y la dificultad al tragar, Aboca ha formulado Salvigol (spray, tabletas y tabletas para niños) con ingredientes biológicos y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración. Contiene Salvidol 2-LMF extracto liofilizado multifracción de salvia.

imageFitoconcentrado de Equinácea. El uso más frecuente de la equinácea es el de ayudar a las defensas del organismo a hacer frente a los ataques del invierno.

http://www.aboca.com/es/

BE NATURAL by

http://pharmasophie.com

@pharmasophie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s