El Higo protagonista en 2013

imageEl Higo, Ficus carica, posee una multitud de propiedades nutritivas y cosméticas.

Su elevado contenido en fibras mejora el tránsito intestinal por eso es utilizado como laxante. Tiene además ácidos orgánicos como el ácido cítricomálico y acético; sales como potasiomagnesio y calcio, y vitaminas AB1B2B3 y C. Lo cual le confiere propiedades antiinflmatorias y antioxidantes excepcionales.

imageLas propiedades cosméticas del higo son la hidratante y reafirmante, dejando la piel fresca, tersa y suave. Se aconseja usarlo en mascarillas, geles o leches.

Apivita, una de las mejores marcas en cosmética natural, posee la gama Body Refresh con Higo & Aloe. Y nos la ofrece, para este año, como cofre de Navidad 2013 Set Body Refresh.

image

El cofre contiene: el gel de baño Body Refresh 300 ml, la leche corporal Body Refresh 200ml y la crema de manos 50 ml. Su valor es de 23 €. De venta en apothekas como

http://www.pharmasophie.com

El 2013 nos ha traído el higo, además, en fragancia de la mano de Caudalíe, con Figue de Vigne ( 27,60 €) y Roger Gallet, con Fleur de Figuier 

Aroma insuperable, el de higo, que nos recuerda el reposo veraniego a la sombra de una higuera. Otro perfecto regalo para estas Navidades!!

imageimage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s