Anticelulíticos naturales con aceites esenciales

 

1. Apivita Body Shape crema anticelulítica y reafirmante, con naranja amarga & te verde. El extracto de naranja amarga estimula la quema de grasa y alisa el aspecto irregular de la piel. Alga roja estimula la quema de grasa, reafirma, y mejora la elasticidad de la piel. Extracto de hiedra desintoxica y elimina la retención de agua. Té verde ofrece una fuerte acción antioxidante. Una combinación de 3 aceites esenciales (limón, baya de enebro, romero) estimulan la microcirculación, desintoxican y rejuvenecen el cuerpo.

2. Apivita Aceite Corporal Celulitis- Grasa localizada, con pimienta roja & algas rojas. La Pimienta roja estimula la micro-circulación y combate la grasa localizada. Alga roja estimula la quema de grasa, reafirma y aumenta la elasticidad de la piel. Extracto de hiedra desintoxica y elimina la retención de agua. Té verde ofrece una fuerte acción antioxidante.Una combinación de 10 aceites esenciales (limón, baya de enebro, romero, bergamota, lima, pino, pomelo, naranja, ciprés y gengibre) estimula la microcirculación, desintoxica y rejuvenece el cuerpo.

3. Nuxe Suero Adelgazante Celulitis Incrustada, a la cafeina vegetal & extractos de flores y polifenolesInnovación científica adelgazante, este suero ultra concentrado proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de la celulitis incrustadaLos Polifenoles de Cacao – Patentados por NUXE – asociados a la Cafeína Vegetal activan el desalmacenamiento, El Extracto de Hojas de Yacón limita la reinstalación de nuevas grasas. Las Micro-Algas estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas. La Mimosa del Brasil – Patentada por NUXE – y el Extracto de Glaucina remodelan el talle, las caderas y los muslos.

4. Nuxe Aceite Adelgazante celulitis infiltrada

Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo…), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.

5. Caudalíe Concentrado Esveltez.

 Este aceite seco para el cuerpo, 100% a base de plantas y 0% conservantes, tonifica y alisa la piel. Dejando un acabado delicadamente satinado. Masajear con movimientos circulares desde la parte inferior hacia la parte superior del cuerpo. Insistir en las zonas rebeldes. Ideal tras la ducha sobre la piel húmeda, después secar100% de ingredientes de origen naturalHasta -3,8 cm de contorno de muslos con el Programa Esbeltez*.

6. Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Puedes encontrar todos estos productos en Pharmasophie Apotheke & Spa SLpídelos enviando un mail a thepharmasophie@gmail.com o visita próximamente nuestra tienda online http://www.pharmasophie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s