Desodorantes naturales con aceites esenciales

1. Weleda desodorante de  rosa, de citrus y de salvia

Los Weleda Desodorantes son 100% naturales, no contienen agentes anti-transpirantes, como las sales de aluminio u otros aditivos sintéticos, están recomendados durante el embarazo y la lactancia. Su secreto son los aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los olores corporales desagradables. Eficacia testada de 8 horas. El de rosa, con nota floral armonizante. Ideal para mujeres. El de citrus, con nota cítrica refrescante. Para mujeres y hombres. El de salvia, con nota herbal tonificante. El preferido de los hombres.

2. Cattier desodorante Brume Active spray 100 ml

Sin sales de aluminio, para el bienestar y frescura de todo el día. Es un desodorante natural unisex de pachuli y cardamomo. Sin alcohol. El aloe vera y la flor de hamamelis tienen acción calmante para pieles sensibles. El gas que se utiliza en este formato spray es azote, un componente Natural del medio ambiente, inerte y ecológico. No es flamable.

3. Jasön desodorantes en roll on y stick de arbol del te.

Proporciona protección de larga duración gracias al Bisabolol (derivado de la camomila) y al almidón de arroz. El aceite de Tea Tree, purificante, ayuda a luchar contra las bacterias causantes del mal olor. Principios activos: Almidón de arroz, Aceite de Tea Tree, Alantoína, Vitamina E, Bisabolol.

4.5. Nuxe desodorante mujer y hombre de larga duración.

Nuxe Mujer. Protección duradera. Este desodorante reduce la transpiración, gracias a una asociación única de minerales naturales en polvo (Polvo de Alum 100% de origen natural). Neutraliza los olores (Plata en polvo 100% de origen natural, Derivado de Aceite de Coco, Trehalosa). Calma y suaviza la piel (Pétalos de Flor de Azahar y de Almendro, Glicerina Vegetal, Alantoína).Sin alcohol. Sin parabenos. Nuxe Men. Desodorante Protección 24H, sin sales de aluminio. Posee propiedades desodorantes (Salvia) y no deja marcas blancas en la piel (Polvo de Maíz). Sin Sales de Aluminio. Sin alcohol.

Puedes encontrar todos estos productos en Pharmasophie Apotheke & Spa SLpídelos enviando un mail a thepharmasophie@gmail.com o visita próximamente nuestra tienda online http://www.pharmasophie.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s