Darphin Melaperfect Base de Maquillaje

MelaperfectDarphin lanza Melaperfect nueva Base de Maquillaje Correctora Anti manchas SPF 15 (30 mL), una base de maquillaje instantánea y un verdadero tratamiento corrector para la piel, que transforma y embellece la piel en un sólo un gesto.

MELAPERFECT BASE DE MAQUILLAJE, se trata una base de maquillaje correctora formulada con una innovación antimanchas que proporciona una disminución progresiva de las manchas científicamente probada:

1. Textura fundente. Fórmula profesional que cubre inmediatamente aportando un acabado natural. Ofrece una cobertura perfecta durante 8 horas gracias a los colorantes inorgánicos (óxidos férricos) que contiene. Se caracteriza por su textura ligera y sedosa que ofrece un confort inmediato.

2. Patente antimanchas en trámite de registro. Corrección antimanchas científicamente probada. Con extracto de hongo Trametes.

3. Protección diaria frente a los rayos UVA. Prevención antimanchas. La fórmula contiene un filtro orgánico y dióxido de titanio.

Melaperfect Base de Maquillaje Correctora Anti manchas SPF 15 está disponible en 3 tonalidades: Ivory (Marfil), Beige y Honey (Miel). Se vende en farmacias a un precio de 33 euros.

http://www.darphin.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s