Boiron, homeopatia para conciliar el sueño

BoironCon motivo del Día Mundial del Sueño, que se celebró el pasado día 15, Boiron  ha elaborado un decálogo con prácticos consejos para mejorar la calidad del sueño

El viernes se celebró el Día Mundial del Sueño con el objetivo de concienciar sobre las repercusiones que tienen los trastornos del sueño en la salud y la calidad de vida. Como consecuencia del actual estilo de vida y el incremento del nivel de estrés entre la población, ha aumentado el número de personas que sufre alguna dificultad para dormir.

Un trastorno más común de lo que se piensa entre los niños es el insomnio. Trastorno del sueño que también se puede tratar con homeopatía, al igual que las pesadillas que les impiden dormir, sobre todo cuando son muy pequeños. La homeopatía también puede ser un aliado para mejorar el estado anímico del niño en los casos de tristeza, al igual que responde bien en los casos, relativamente frecuentes, de tics en los niños y adolescentes. Además de su eficacia en el tratamiento de determinadas dolencias, otra de las ventajas de los medicamentos homeopáticos es su forma de administración. La más frecuente, y cómoda, son los gránulos que se colocan debajo de la lengua. Un método que permite un sencillo uso del medicamento.

http://www.boiron.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s