Klorane piensa en el ciclo de vida de sus productos

image

klorane ciclo de vida de producto

Klorane es una marca comprometida con la protección y la valorización del patrimonio vegetal, después de 50 años inspirando sus productos en la naturaleza. Ante el agotamiento progresivo de los recursos naturales de nuestro planeta, los laboratorios Klorane han orientado su labor a reducir en la medida de lo posible el impacto ambiental.

El „Ánalisis del ciclo de vida“ de los productos es una parte fundamental de este objetivo. Se trata de medir el impacto ambiental producido en cada una de las etapas de elaboración de un producto para identificar que medidas se deben tomar con el fin de reducir el gran consumo de fuentes de energía, reducir la emisión de CO2, y al mismo tiempo conservar la calidad y características deseadas en un producto.

La implicación de los laboratorios Klorane en estos tres criterios les ha valido la concesión del sello de calidad de la sociedad ECOCERT. Además Klorane participa dentro del programa la „Gran Muralla verde“ para desarrollar una gama de productos conconciencia ecológica.

Klorane Francia también nos anima a colaborar con el medio ambiente en una etapa fundamental del ciclo de vida de un producto: después de su utilización. En el siguiente link se explica detalladamente la importancia de la separación y reciclaje de los diferentes tipos de frascos que se incluyen en su gama de dermocosmética y parafarmacia. Un pequeño gesto fácil de incluir en nuestra rutina que puede aportar grandes resultados para nuestro planeta si cada vez somos más los que nos sumamos a él.

http://www.laboratoires-klorane.fr/article/2/une-gamme-responsable

http://www.klorane.fr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s