Pharmasophie®

Pharmasophie ®

Nuestra Marca

Pharmasophie® es el amor por todo lo relacionado con el mundo de la farmacia. Es filosofia y farmacia, conocimiento y ética.

Pharmasophie® pretende promover la salud y el autocuidado, conocer y dar a conocer todas las novedades y noticias relacionadas con el sector farmacéutico, compartir esa actualidad, facilitar la interacción,  el diálogo y la colaboración entre todos los protagonistas del sector de la salud, concretamente de la farmacia.

Pharmasophie® tiene la voluntad de apoyar y promover todas las iniciativas farmacéuticas que provengan de cualquier parte del sector y tengan una finalidad ética entorno al medicamento, su uso racional y acceso. Es su misión publicar todos los actos de solidaridad y campañas de índole público y privado. Así como los mejores valores y políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas farmacéuticas.

Nuestros Valores

Amor por la Farmacia, Profesionalidad, Ética, Internacionalización.

Nuestros objetivos

Pharmasophie pretende estar en la red, participar en la nueva comunidad de e-salud (e-Health), informar, formar y ayudar como profesionales del medicamento, la dermocosmética y la alimentación. Abrir un nuevo espacio,  la e-thicHealth, una comunidad europea de farmacéuticos que trabajan respetando el Juramento Hipocrático.

Conectar  Ministerios, Laboratorios, Distribuidores, Farmacias, ONGs, Medios de Comunicación, Profesionales de la salud, pacientes, consumidores y internautas interesados en el mundo farmacéutico. Mediante las nuevas tecnologías de la comunicación y información (TIC).

Nuestro Público

Todo el mundo que tenga interés por el sector farmacéutico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s