Weleda lanza la nueva gama de champús biológicos

Union Europea

Weleda Champús biológicosCompletando la reciente gama de leches corporales biológicas, comercializadas ya en toda Europa, llegan a Francia los nuevos champús biológicos de uso frecuente de Weleda. Se trata del champú al extracto de mijo, al extracto de trigo y al extracto de avena.

El champú al extracto de mijo tiene propiedades regenerantes y calmantes para el cuero cabelludo, limpiasuavemente respetando la elasticidad y el brillo de los cabellos, lo que le hace ideal para toda la família. El champú al extracto de trigo tiene propiedades estimulantes y astringentes, reduciendo la formación de caspa y devolviendo el equilibrio al cuero cabelludo. Finalmente, el champú al extracto de avena regenera los cabellos secos. Todos ellos no contienen siliconas y su composición es a base de tensioactivos de origen exclusivamente vegetal.

En el siguiente video de Weleda France podéis descubrir la historia de estos laboratorios especializados en la cosmética biológica y con una filosofía sostenible muy marcada:

http://www.weleda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s